sábado, 27 de febrero de 2010

Confesiones de un Chef XXV

Comienza el fin se semana y seguimos sin haber hecho la reducción de cartas, volvemos a tener dos cartas y un total de 90 platos..genial!!! Y hoy tenemos que preparalo todo, no tenemos nada de la segunda carta y la carta del restaurante la tenemos tiritando...y aparte tenemos que terminar un cocktail que hay esta noche, en consecuencia, somos uno menos esta noche, vamos de mejorando...
Ya se ha pintado parte del interior del local, el interior no va quedando mal, pero la madera esta muy destrozada.
Ayer tuve una breve pero intensa charla con mi jefa, en la q hablamos de los cambios y de la falta de ganas y actitud de mucha gente, me dijo que el cambio se iba a producir, que iría algo mas lento, pero que se produciría, espero que no me falle.
Tengo ganas de comenzar a hacer algo que sea divertido. Mi jefe de cocina ayer me comento que creía que en ese sitio y sin las cosas iban como el pensaba, en este sitio podría llegar a hacer cosas importantes, nose si me lo diría para subirme la moral, o por que es la verdad, y si es la verdad, se refería a este local en concreto con esta gente en general, el tiempo dirá.

 

1 comentario:

  1. Joer macho, te iba a poner que ánimo, pero me repito más...

    Que tal dormiste el martes??...voy a optar por pasar de los entrantes en nuestras noches de "búsqueda de la hamburguesa perfecta", me pase toda la noche sudando y sin dormir. Es lo que tiene intentar dormir estando "astragado"

    ResponderEliminar