sábado, 13 de febrero de 2010

Confesiones de un chef XX

Hoy ya es sábado!!! Ya comenzamos con el menú de san Valentín! Hoy damos los últimos toques y por lo menos en cocina estarán las cosas listas, pero en sala...la cosa cambia, han mejorado las mesas, pero los camareros siuen sin estar preparados, no conocen el funcionamiento del menú degustación, cambio de los platos, servir el vino, etc, alguno ha puesto interés y esos seran los que espero salven el servicio.
Están reformando un lateral de la fachada y los chicos que lo están haciendo se están pegando una paliza increíble, pero la madera esta muy destrozada y el resultado esta pareciendo a un saloon de un pueblo del oeste abandonado, pero todavía esta sin terminar, habrá que ver el resultado final.
Dos semanas sin librar un día completo, hecha do horas como un cabron, y lo mejor de todo, sin cobrar...que aguante tenemos, todo por que nos gusta este trabajo y lo que hacemos. 
Poco a poco se van haciendo cosillas, pero me gustaría que avanzara un poco mas rápido, que ganas tengo de inaugurar el nuevo sitio. Que emoción!!! 

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y paciencia!, ya me contarás que tal fue la noche de San Valentín! :-)

    ResponderEliminar
  2. pero como que sin cobrar?
    donde esta ese restaurante macho?

    ResponderEliminar