domingo, 14 de febrero de 2010

Confesiones de un chef XXI

Que pedazo menú! Espectacular! Lastima que por las pocas ganas de los camareros no se vendiera ayer casi ningún menú. Solo se vendió el de los jefes...y teníamos varias mesas con parejas y gente que llego después del partido. Ayer fue un día muy largo y muy duro, tanto que a mitad de servicio tuve que salirme fuera de la cocina a relajarme y tranquilizarme porque  el servicio fue mal, muy mal. Se me saltaban las lagrimas de impotencia y frustracion. Fue un bajón emocional muy fuerte, por tanto trabajo y esfuerzo desperdiciado por los propios compañeros, y lo peor de todo es que parecía que algunos disfrutaban viendo como no se vendían ningún menú. 
Hay que animarse y tirar para alante. A ver que tal se da hoy el día.

1 comentario:

  1. ¿¡!?, ¿había gente que se alegraba?, bueno, pues creo que el primer paso que habría que hacer con esa gente es darle un curso intensivo de "trabajo en equipo". Si algo no le sale bien a alguien del equipo, el perjudicado son todos, no el que tuvo la idea. Dale la enhorabuena de mi parte a ese/esos cracks que se alegraban...

    De todas maneras, hoy es el día "oficial" de San Valentín y el menú, no?, a ver si hoy tenéis mejor suerte. De todas maneras estoy convencido de que en el macdonalds no han vendido ningún menú de San Valentín y siguen atentiendo a la gente con una sonrisa.

    Que se dé bien esta noche!!!! (sé de unos comensales que si al final van, van a estar más que orgullosos del menú, jejeje :-P ).

    SUERTE

    ResponderEliminar