miércoles, 10 de febrero de 2010

Confesiones de un chef XIX

Llevo un par de días sin escribir, no solo por falta de tiempo, sino por cansancio general que tengo, necesitaba descansar, relajarme, dormir. El lunes pinchamos un poco en el menú y ayer no estuvo mal. Siempre estamos con el mismo problema, los proveedores, nos traen las cosas directamente de mercamadrid los martes y los viernes, y no siempre nos traen lo que pedimos o la cantidad que pedimos, no es que queramos gastar por gastar es que lo necesitamos. Nose, poco a poco espero poder ir cambiando eso y trabajar con proveedores, que ellos te traen la misma materia prima, pero te lo llevan al restaurante y te sirven casi todos los días de la semana.
Cambiando de tema, estoy sin cobrar, sin librar y hechando horas como un loco, los avances van lentos, pero la ilusión del proyecto y de que salga todo bien hacen que siga sonriendo día a día, y espero que estos problemillas se solucionen y comencemos a trabajar bien y agusto. Ya se va imponiendo nuestra línea de trabajo.
Esta semana es San Valentín! Y todavía no hemos comenzado a preparar el menú, jejeje, a partir del jueves lo harmos para que este lo mas fresco posible y porque por ahora no tenemos nada de nada, ni vajilla, ni cristalería, ni materia prima!! Jajaja. Hay madre....

1 comentario:

  1. Cuidado, en esta parte "ni vajilla, ni cristalería, ni materia prima!! Jajaja. Hay madre...." el "jajaja" suena a risa histérica. Si empiezas a oir voces, deja de trabajar!!!

    ResponderEliminar