jueves, 14 de enero de 2010

Confesiones de un chef II

Ya estamos a jueves, se acerca el fin de semana, hasta ahora dentro de lo malo y lo perdido que me encuentro en la cocina, lo mas que estábamos haciendo eran menús, pero en el fin de semana lo que vamos a dar es carta y todavía no me se mas que tres platos!! 
He de decir en mi defensa que son los tres únicos platos que han salido hasta ahora.
Ya estamos comenzando a reformar la cocina, eso quiere decir mas cosas por en medio y menos sitio donde poder elaborar y prepararnos para el menú.
El cambio se esta realizando poco a poco, se van viendo los cambios y como las ganas de los compañeros aumentan. Estamos comenzando a ser una pequeña gran familia, ya se va viendo por donde desea ir la gente y por ahora con sus mas y sus menos todos andamos en la misma dirección, esperemos tarden en aparecer los roces y las discrepancias.
Lo que mas agradezco hasta ahora es que en tres días los clientes habituales ya han notado una mejoría y eso sube el animo y las ganas de seguir luchando por mejorar cada día un poquito mas.
Ahora toca currar, hoy según tengo entendido es un día muy fuerte en menús creo que daremos en torno a unos 120 menús, espero así sea para probar hasta donde están mis limites. 

1 comentario:

  1. Mucho ánimo!, supongo que esto requiere muchísimo más esfuerzo del que has estado haciendo hasta ahora en otros trabajos, pero también la recompensa es mayor, no?.

    Que se de bien el jueves y...no te quejes tanto que 120 menús no es nada!!!, más dan en el mcdonalds y siempre te atienden con una sonrisa :-P

    ResponderEliminar