viernes, 15 de enero de 2010

Confesiones de un chef III

Hoy es viernes, ayer como me dijeron fue una autentica locura, 121 personas en menos de dos horas...comandas por todos sitios, platos que no cabían en el pase, mesas doblando, gritos, calor, estrés y también divertido y un caos controlado, mi jefe apareció en el momento justo, ya que había ido a mirar un sitio para un posible nuevo negocio de la empresa en la que estamos. Tuvimos unos problemillas con el marmitako que al parecer no era a lo que la gente estaba acostumbrada, habrá que ver como lo hacen para mejorar. Por lo demás la gente volvió a irse encantada del sitio, jejeje y eso que todavía no hemos hecho el cambio. Creo que va a ser un bombazo, en cuanto podamos organizarnos y tener un poco de previsión.
Adoro mis medias jornadas de ocho horas, son casi un clásico en hostelería, comienzas a las 10:30 de la mañana y terminas a las 18:30 después de haber comido y limpiado la cocina y solo cuenta como medio día!!!! Pero bueno merece la pena conseguir tantas cosas y tan buenos comentarios en tan poco tiempo.
Hoy el menú es un poco mas flojo, pero por la noche llenaremos y es a la carta...haber como lo hago, menos mal que en la carta ponen todos los ingerídientes, así que me veo con la carta bajo el brazo y leyendo todos los platos para poder hacerlos, va a ser muy divertido y muy estresante.
Voy para dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario