miércoles, 20 de enero de 2010

Confesiones de un Chef VII

Hoy ha sido mi día libre, he podido descansar, renovar fuerzas y despejar la mente para afrontar con ganas y fuerzas el fin de semana que se aproxima. Los jueves es un día duro en el menú nos daremos unos 120-130 menús, como me dijo un amigo, "no te quejes que en Mc Donal´s dan muchos mas y con una sonrisa en la cara" pero bueno nosotros al menos damos comida, jejeje.
El viernes pasado fue flojito y el sábado fue duro, pero yo no estuve, estuve disfrutando de una cena muy divertida y salvándome del trabajo, pero este sábado no me libro, que lastima!
Hablando de la cena del sábado, estoy detrás de conseguir las fotos que realizaron de los platos de el menú del sábado, en cuanto las tenga colgaremos las recetas y las fotos.
Hoy también aprovechando que no tenía nada que hacer me he acercado a preguntar por cursos de formación continua para trabajadores y me han dado dos foleos con información y direcciones de internet que tendré que ir viendo, pero hasta febrero no comenzarán con nuevos cursos ya que me han dicho que en enero terminan los cursos del 2009 y planifican el 2010.
Mi jefe me ha dicho que tenemos 4 posibles catering para diferentes sitios, pero que todavía no están confirmados. También tenemos que elaborar un menú para el día de San Valentin, curiosote, divertido y barato. Me imagino constara de un entrante frío, un entrante caliente, pescado, carne y un postre. Esta será un poco una carta de presentación para que la gente vaya conociéndonos y también vea los cambios que deseamos elaborar y si son aceptados o no. Porfin vamos a hacer algo mas que hamburguesas!jejeje
Mañana a las 10:30 vuelta a comenzar otra semanita de duro trabajo.

1 comentario:

  1. Le pido las fotos a Jose, en cuanto las tenga te las paso!. Las semanas no empiezan los lunes? :-P

    ResponderEliminar