jueves, 21 de enero de 2010

Confesiones de un Chef VIII

Antes de nada agradecer a toda la gente que me lee a diario o casi y por vuestro apoyo, jejeje, yo pensaba que no me iba a leer nadie y cada día me lee mas gente, gracias a tod@s!!!
Hoy he regresado después de mi día y medio de libranza, como buen jueves hemos dado 120 menús!!y aunque deberíamos mejorar e intentar subir esa cifra, no esta nada mal.
Hoy regreso un compañero que estaba de baja y no le ha hecho muy feliz la nueva forma de trabajar, se le notaba descontento y sin ninguna motivación...pero según tengo entendido a esta persona le queda poco tiempo en la empresa, como dice mi jefe "hay que cambiar y mejorar, quien no este dispuesto a adaptarse sabe donde esta la puerta", todos sabíamos que cuando se producen cambios en una empresa hay gente que aguanta y se queda y gente que se va, ya se nos va el primero.
También he estado hablando y haciendo los menús para el día de san valetin , es un día cursi y que personalmente me dice muy poco, será porque siempre me toca trabajar, no estoy enamorado y encima tengo que aguantar a todas las parejas, pero este año aquí vamos a intentar que sea nuestra carta de presentación y poder ver la aceptación real que tiene el tipo de cocina que vamos a realizar en la gente y si gusta o no gusta, estoy un poco nervioso, en cuanto tenga los menús seréis los primeros en tenerlos y espero vuestra opinión ya sea por aquí o por Mail(paladarmadrid@gmail.com). Todavía falta decidir el precio y si incluirá vino o no, pero en cuanto lo sepa lo colgare.
Ya estamos viendo para la semana que viene comenzar a unificar ya el catering y la cocina para no tener genero en dos sitios distintos y así saber realmente lo que tenemos y trabajar mas agusto.

2 comentarios:

  1. Pues yo en el día de San Valentín haría jueguecitos y cosas de esas, por ejemplo:

    - Si dejas a tu pareja de manera creíble en los postres, te hacemos 2x1 (y una variante también que vaya en función de los años que llevan).
    - Declaración de amor: autoexplicativo. Se hace una declaración de amor y si al "juez" le mola, se invita a los postres.
    - Etc...

    No sé si el restaurante iba a sacar dinero o no, pero al menos reiros os ibais a reir un rato...

    ResponderEliminar
  2. seria una buena idea, pero creo que no va acorde con el tema de cena romantica, parejitas, mas bien sería un club de la comedia, pero habra que meditarlo por hacer algo diferente!
    se anota tu proposición

    ResponderEliminar