domingo, 17 de enero de 2010

Confesiones de un chef V

Domingo... y yo currando, puffff que pocas ganas y para colmo medio malo.
Pero bueno el sábado fue un buen día, por la mañana hubo trabajo aunque no en exceso, pero vamos el barro fue monumental debido a la falta de previsión y la inexistente mice en place que realizan en el americano, LO HACEN TODO AL MOMENTO!!!! y que mi jefe yo yo todavía no conocemos la carta, estábamos mas perdidos que un pulpo en un garaje. Pero bueno ya queda menos para los cambios, aunque según me comento mi jefe las obras van con retraso y hasta el lunes no empiezan con nada, espero que se den prisa!! 
Y por la noche... mi jefe me la dio libre, pero tenía el compromiso de un cumpleaños y me tocaba hacer la cena, un rotundo éxito y encima me pagaron la materia prima y un poquillo mas!!un pequeñito sobresueldo nunca viene mal. Fliparon con los platos, la presentación y todo fue a pedir de boca menos el postre que empape demasiado el bizcocho de café para el tiramisu y se quedo demasiado blando y para montar los platos lie una que casi lo tiro por la ventana, menos mal que me relajaron y al final salió genial, pero dos segundos mas tarde y dejo tiramisu en la fachada del edificio.
Los domingos nose como funciona este local, puede que bien, puede que mal... Dicen que va por temporadas, pero lo que si que hacen en la limpieza general de la cocina!! Intentare limpiar lo maximo para dejarla reluciente para la nueva temporada y sobre todo para el nuevo restaurante, que ganas tengo de empezar a ver como cambian las cosas para el nuevo restaurante...

1 comentario:

  1. Venga, venga...menos quejarse y más trabajar, que ayer en la cena-compromiso (como tu la llamas) te lo pasaste bien, o no?

    ResponderEliminar